Jerez Shuttle Bus

¿Reservas?

¿Qué es Jerez Shuttle Bus?

Jerez Shuttle Bus, es una empresa que se dedica a transportar pasajeros desde / hacia Aeropuerto internacional de Jerez - La Parra desde / hacia la ciudad de Jerez o Cádiz y pueblos como Chiclana de la Frontera, Arcos de la Frontera, Puerto de Santa María (El)...

¿Cuál es su precio?

Conil30€

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Conil de la frontera30€

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jerez de la frontera15€

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Novo sancti petri25€

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Puerto de santa maría20€

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sancti petri                                                                                                                                                                                          25€

¿Y los horarios?

Realmente, Jerez Shuttle Bus no tiene horarios. Sus autobuses salen desde cada parada cabecera cada hora (de 04:45 horas de la mañana hasta las 23:30 horas) de los 365 días del año.

Entonces, ¿cuál es su recorrido?

  • Hotel Andalussia Conil
  • Hotel Camping Conil
  • Hotel Hotel Calas de Conil
  • Hotel Hotel Conil Park
  • Hotel Hotel Costa Conil
  • Hotel Hotel Diufain
  • Hotel Hotel Flamenco
  • Hotel Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
  • Hotel Hotel Garbi
  • Hotel Hotel Gran Conil
  • Hotel Hotel Sol Conil
  • Hotel Puerto Conil
  • Hotel Roche
  • Hotel Almadraba Conil
  • Hotel Hotel Cuatro Caminos
  • Hotel Hotel Guadalete
  • Hotel Hotel Jerez
  • Hotel Hotel Sherry Park
  • Hotel Hotel Tryp Jerez
  • Hotel Hotel Aldiana
  • Hotel Hotel Barcelo Sancti Petri
  • Hotel Hotel Barrosa Garden
  • Hotel Hotel Barrosa Palace
  • Hotel Hotel Barrosa Park
  • Hotel Hotel Barrosa Playa
  • Hotel Hotel Iberostar Andalucia Playa
  • Hotel Hotel Iberostar Royal Andalus
  • Hotel Hotel Melia Sancti Petri
  • Hotel Hotel Riu Chiclana
  • Hotel Hotel Tartessus
  • Hotel Hotel Valentin
  • Hotel Hotel Vincci Costa Golf
  • Hotel Playa La Borrosa 2ª Pista
  • Hotel Estacion de Tren
  • Hotel Hotel Campomar
  • Hotel Hotel Monasterio San MIguel
  • Hotel Hotel Las Dunas Sancti Petri
  • Hotel Sol Sancti Petri

¿Dudas?, responda a este cuestionario

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

FAQ

¿Recibiré algún tipo de recibo de reserva?

Sí, recibirá un correo electrónico confirmando su reserva. Es imprescindible imprimirlo y traerlo contigo. Deberá mostrarlo a nuestro personal a su llegada al aeropuerto de Jerez.

¿Me llevará a una casa de campo o un apartamento privado? 

Los traslados compartidos (traslados) solo están disponibles para hoteles y apartamentos turísticos. Si reserva un traslado a un apartamento privado o una casa de campo, debe indicar el hotel o centro turístico más cercano, y ahí es donde lo llevaremos y lo recogeremos. Desde este punto, debe hacer sus propios arreglos para llegar a su casa de campo o apartamento privado. 
Las transferencias a casas de campo o apartamentos privados solo se pueden aceptar si son accesibles y eso depende del tamaño del vehículo reservado.

¿Puedo reservar un traslado directamente cuando llegue al aeropuerto de Jerez?

No, solo podemos atender a aquellos clientes que hayan reservado previamente y tengan un pase de servicio.

¿Cuál es la diferencia entre transferencias compartidas (Shuttle) y transferencias privadas? 

La transferencia compartida, como su nombre lo indica, se comparte con más clientes, cuando todos llegan, el autobús sale del aeropuerto hacia los diferentes hoteles. Si la transferencia es para regresar al aeropuerto, el servicio de traslado irá a los diferentes hoteles para recoger a todos los clientes y llevarlos al aeropuerto. 
La transferencia privada es exclusiva para usted (o su grupo) y tendremos un vehículo reservado para que cuando llegue lo trasladaremos directamente desde el aeropuerto a su destino o viceversa, desde su hotel directamente al aeropuerto.

¿Qué viajes puedo reservar?

Nuestro sistema tiene tres opciones de reserva: 
Traslado desde el aeropuerto al hotel (sólo llegada) 
Traslado desde el hotel al aeropuerto (solo salida) 
Traslado desde el aeropuerto - Hotel - Aeropuerto (llegada y salida) 
¿Se agregan cargos adicionales al ¿precios? 
No, el precio final incluye todos los aranceles e impuestos.

Mi vuelo llega muy temprano en la mañana; ¿Puedo reservar un traslado?

Sí, nuestro servicio es las 24 horas del día.

Si reservo una transferencia compartida, ¿tendré que esperar mucho para que el autobús salga?

El tiempo máximo de espera en el aeropuerto es de 45 minutos desde la llegada a nuestra oficina. Mientras esperamos a clientes de diferentes vuelos y diferentes nacionalidades. Si usted es el último pasajero al que estamos esperando, nos dirigimos a los diversos hoteles tan pronto como llegue. En medio de la temporada alta, debido al número de pasajeros, el tiempo de espera se reduce bastante.

¿Cuándo puedo reservar hasta?

Aceptamos reservas hasta 36 horas antes del servicio, pero no lo deje hasta el último minuto.

¿Puedo modificar mi reserva?

Por supuesto, puede modificar su reserva hasta 24 horas antes del servicio enviando un correo electrónico a info@Jerezshuttlebus.com, si la modificación significa un cambio en el precio (más o menos personas que las reservadas inicialmente, destinos con diferentes tarifas, etc.) debe ponerse en contacto con nosotros para que podamos realizar el cargo o reembolso correspondiente, según sea necesario.

¿Puedo cancelar mi reserva?

Por supuesto, para las notificaciones de cancelaciones recibidas al menos 48 horas antes de la hora de servicio, cobramos una tarifa de cancelación del 50%. Los avisos de cancelación recibidos con menos de 48 horas no tendrán reembolso.

¿Cómo puedo cancelar una reserva?

Enviándonos un correo electrónico a info@Jerezshuttlebus.com con todos sus datos y número de referencia y solicitando la cancelación del servicio. Le enviaremos la confirmación de cancelación una vez que hayamos reembolsado el dinero.

Utilizo una silla de ruedas, ¿puedo reservar un traslado?

Puede reservar un traslado compartido si puede moverse (subir o bajar del autobús) y si la silla de ruedas es plegable, ocupa poco espacio y cabe en el maletero. 
Las personas con movilidad reducida, con sillas de ruedas eléctricas que no pueden plegarse o que son muy grandes, deben reservar un traslado privado y notificarnos al momento de la reserva para que podamos tener un vehículo adecuado disponible.

¿Cuánto equipaje puedo llevar?

Admitimos las mismas cantidades que las cantidades habituales para las compañías aéreas.

¿Se consideran cunas como equipaje?

Sí, los consideramos como parte del equipaje.

¿Qué tipos de artículos no son admitidos como equipaje normal?

No admitimos tablas de surf, bicicletas, bolsas de golf, jaulas para perros y todos los demás artículos voluminosos que ocupan más espacio que una maleta de viaje estándar. 
Las mascotas tampoco son admitidas en transporte privado o compartido.

LLEGADA AL AEROPUERTO DE Jerez

 

¿Qué debo hacer al llegar al aeropuerto de Jerez?

Le recordamos que a su llegada al aeropuerto de Jerez deberá llegar al área del operador turístico (dentro de la sala de llegadas) y encontrar el Stand Nº7 reconocible por el cartel de Jerez ShuttleBus donde nuestro personal lo atenderá y le dirá qué autobús toma. . 
Si a su llegada tiene problemas para encontrar nuestro stand, llame al (0034) 662 664 857.

He reservado un traslado compartido (Shuttle). ¿Puedo subir al autobús sin haberme registrado antes en el mostrador de Jerezshuttlebus?

No, para abordar el autobús de traslado compartido, debe dirigirse a nuestro mostrador, donde nuestro personal le informará el autobús que recibirá.

He reservado un traslado compartido (Shuttle), ¿me llevará a la recepción del hotel?

Depende, hay hoteles a los que no se puede acceder en autobús (calles estrechas), por lo que hay puntos comunes para dejar y recoger a los pasajeros.

He reservado un traslado compartido (Shuttle), ¿cómo puedo saber de antemano si mi hotel está incluido en los puntos comunes de recogida / devolución para pasajeros?

Al hacer clic en el siguiente enlace, verá la lista de hoteles que se incluyen en los puntos comunes de recogida / entrega para pasajeros.

¿Puedo ver un mapa de estos puntos?

Al hacer clic en el siguiente enlace, le mostraremos los puntos comunes de recogida / entrega para los pasajeros.

Mi vuelo se retrasa, ¿qué debo hacer?

No se preocupe por las demoras, nuestro personal está permanentemente en el aeropuerto y se encarga de revisar todas las reservas de llegada, por lo que, si su vuelo se retrasa, nos encargamos de llevarlo en otro autobús que lo llevará a su hotel.

SALIDA DEL HOTEL A AEROPUERTO DE Jerez.

 

¿Cómo puedo averiguar la hora de recogida de mi traslado compartido (Shuttle)?

Al llamar al +34 952463458, 24 horas antes de la salida de su vuelo, debe identificarse con el número de referencia de su reserva y le informaremos el día, el lugar y la hora en que lo recogeremos.

He reservado un traslado compartido (Shuttle), ¿tengo que confirmar mi hora de recogida?

Sí, es absolutamente necesario, la transferencia compartida no tiene una ruta preestablecida, varía constantemente dependiendo del número de paradas, pasajeros, etc., que pueden usar el servicio y, por lo tanto, ES ESENCIAL que llame por teléfono para averiguar su hora de recogida.

He reservado un traslado compartido (Shuttle). Si no llamo por teléfono para confirmar mi hora de regreso al aeropuerto, ¿puedo perder mi traslado?

Sí, preparamos todos los servicios con todas las reservas que tenemos y, si no llama por teléfono para averiguar la hora de recogida, lo haremos igual, pero si no usa el servicio, no tendrá El derecho a un reembolso.

¿Puedo elegir la hora a la que quiero que me recojan para ir al aeropuerto?

No, configuramos los traslados de tal manera que llegue al aeropuerto 120 minutos antes de la salida de su vuelo. La hora de recogida de la transferencia compartida (Shuttle) no se puede elegir.

¿Dónde ser recogido?

En el mismo lugar donde lo dejamos cuando llegó, recuerde que hay hoteles a los que no se puede acceder en autobús (calles estrechas) y que es por eso que hay puntos comunes donde dejamos y recogemos pasajeros. Para consultar la lista de puntos comunes, haga clic en el enlace en su correo de confirmación.

Mi autobús no ha llegado a tiempo, ¿qué debo hacer?

Si su autobús no ha llegado después de esperar 20 minutos de la hora programada, llame a nuestro teléfono de emergencia; +34 662 664 857