Jerez Shuttle Bus, es una empresa que se dedica a transportar pasajeros desde / hacia Aeropuerto internacional de Jerez - La Parra desde / hacia la ciudad de Jerez o Cádiz y pueblos como Chiclana de la Frontera, Arcos de la Frontera, Puerto de Santa María (El)...
Conil30€
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Conil de la frontera30€
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jerez de la frontera15€
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Novo sancti petri25€
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Puerto de santa maría20€
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sancti petri 25€
Realmente, Jerez Shuttle Bus no tiene horarios. Sus autobuses salen desde cada parada cabecera cada hora (de 04:45 horas de la mañana hasta las 23:30 horas) de los 365 días del año.
Estos hoteles son algunos de los que disponen de cobertura de shuttle bus en el trayecto Conil - Aeropuerto Jerez
Estos hoteles son algunos de los que disponen de cobertura de shuttle bus en el trayecto Conil - Aeropuerto Jerez
Estos hoteles son algunos de los que disponen de cobertura de shuttle bus en el trayecto Conil de la frontera - Aeropuerto Jerez
Estos hoteles son algunos de los que disponen de cobertura de shuttle bus en el trayecto Jerez de la frontera - Aeropuerto Jerez
Estos hoteles son algunos de los que disponen de cobertura de shuttle bus en el trayecto Novo sancti petri - Aeropuerto Jerez
Estos hoteles son algunos de los que disponen de cobertura de shuttle bus en el trayecto Puerto de santa maría - Aeropuerto Jerez
Estos hoteles son algunos de los que disponen de cobertura de shuttle bus en el trayecto Sancti petri - Aeropuerto Jerez
Sí, recibirá un correo electrónico confirmando su reserva. Es imprescindible imprimirlo y traerlo contigo. Deberá mostrarlo a nuestro personal a su llegada al aeropuerto de Jerez.
Los traslados compartidos (traslados) solo están disponibles para
hoteles y apartamentos turísticos. Si reserva un traslado a un apartamento privado o una casa de campo, debe indicar
el hotel o centro turístico más cercano, y ahí es donde lo llevaremos y lo recogeremos. Desde este punto, debe hacer
sus propios arreglos para llegar a su casa de campo o apartamento privado.
Las transferencias a casas de campo o apartamentos privados solo se pueden aceptar si son accesibles y eso depende del tamaño
del vehículo reservado.
No, solo podemos atender a aquellos clientes que hayan reservado previamente y tengan un pase de servicio.
La transferencia compartida, como su nombre lo indica, se
comparte con más clientes, cuando todos llegan, el autobús sale del aeropuerto hacia los diferentes hoteles. Si la
transferencia es para regresar al aeropuerto, el servicio de traslado irá a los diferentes hoteles para recoger a todos los clientes y llevarlos al aeropuerto.
La transferencia privada es exclusiva para usted (o su grupo) y tendremos un vehículo reservado para que cuando llegue lo
trasladaremos directamente desde el aeropuerto a su destino o viceversa, desde su hotel directamente al aeropuerto.
Nuestro sistema tiene tres opciones de reserva:
Traslado desde el aeropuerto al hotel (sólo llegada)
Traslado desde el hotel al aeropuerto (solo salida)
Traslado desde el aeropuerto - Hotel - Aeropuerto (llegada y salida)
¿Se agregan cargos adicionales al ¿precios?
No, el precio final incluye todos los aranceles e impuestos.
Sí, nuestro servicio es las 24 horas del día.
El tiempo máximo de espera en el aeropuerto es de 45 minutos desde la llegada a nuestra oficina. Mientras esperamos a clientes de diferentes vuelos y diferentes nacionalidades. Si usted es el último pasajero al que estamos esperando, nos dirigimos a los diversos hoteles tan pronto como llegue. En medio de la temporada alta, debido al número de pasajeros, el tiempo de espera se reduce bastante.
Aceptamos reservas hasta 36 horas antes del servicio, pero no lo deje hasta el último minuto.
Por supuesto, puede modificar su reserva hasta 24 horas antes del servicio enviando un correo electrónico a info@Jerezshuttlebus.com, si la modificación significa un cambio en el precio (más o menos personas que las reservadas inicialmente, destinos con diferentes tarifas, etc.) debe ponerse en contacto con nosotros para que podamos realizar el cargo o reembolso correspondiente, según sea necesario.
Por supuesto, para las notificaciones de cancelaciones recibidas al menos 48 horas antes de la hora de servicio, cobramos una tarifa de cancelación del 50%. Los avisos de cancelación recibidos con menos de 48 horas no tendrán reembolso.
Enviándonos un correo electrónico a info@Jerezshuttlebus.com con todos sus datos y número de referencia y solicitando la cancelación del servicio. Le enviaremos la confirmación de cancelación una vez que hayamos reembolsado el dinero.
Puede reservar un traslado compartido si puede moverse (subir o bajar del autobús) y si la silla de ruedas es plegable, ocupa
poco espacio y cabe en el maletero.
Las personas con movilidad reducida, con sillas de ruedas eléctricas que no pueden plegarse o que son muy grandes, deben
reservar un traslado privado y notificarnos al momento de la reserva para que podamos tener un vehículo adecuado disponible.
Admitimos las mismas cantidades que las cantidades habituales para las compañías aéreas.
Sí, los consideramos como parte del equipaje.
No admitimos tablas de surf, bicicletas, bolsas de golf, jaulas para perros y todos los demás artículos voluminosos que ocupan
más espacio que una maleta de viaje estándar.
Las mascotas tampoco son admitidas en transporte privado o compartido.
Le recordamos que a su llegada al aeropuerto de Jerez deberá llegar al área del operador turístico (dentro de la sala de
llegadas) y encontrar el Stand Nº7 reconocible por el cartel de Jerez ShuttleBus donde nuestro personal lo atenderá y le dirá qué autobús toma. .
Si a su llegada tiene problemas para encontrar nuestro stand, llame al (0034) 662 664 857.
No, para abordar el autobús de traslado compartido, debe dirigirse a nuestro mostrador, donde nuestro personal le informará el autobús que recibirá.
Depende, hay hoteles a los que no se puede acceder en autobús (calles estrechas), por lo que hay puntos comunes para dejar y recoger a los pasajeros.
Al hacer clic en el siguiente enlace, verá la lista de hoteles que se incluyen en los puntos comunes de recogida / entrega para pasajeros.
Al hacer clic en el siguiente enlace, le mostraremos los puntos comunes de recogida / entrega para los pasajeros.
No se preocupe por las demoras, nuestro personal está permanentemente en el aeropuerto y se encarga de revisar todas las reservas de llegada, por lo que, si su vuelo se retrasa, nos encargamos de llevarlo en otro autobús que lo llevará a su hotel.
Al llamar al +34 952463458, 24 horas antes de la salida de su vuelo, debe identificarse con el número de referencia de su reserva y le informaremos el día, el lugar y la hora en que lo recogeremos.
Sí, es absolutamente necesario, la transferencia compartida no tiene una ruta preestablecida, varía constantemente dependiendo del número de paradas, pasajeros, etc., que pueden usar el servicio y, por lo tanto, ES ESENCIAL que llame por teléfono para averiguar su hora de recogida.
Sí, preparamos todos los servicios con todas las reservas que tenemos y, si no llama por teléfono para averiguar la hora de recogida, lo haremos igual, pero si no usa el servicio, no tendrá El derecho a un reembolso.
No, configuramos los traslados de tal manera que llegue al aeropuerto 120 minutos antes de la salida de su vuelo. La hora de recogida de la transferencia compartida (Shuttle) no se puede elegir.
En el mismo lugar donde lo dejamos cuando llegó, recuerde que hay hoteles a los que no se puede acceder en autobús (calles estrechas) y que es por eso que hay puntos comunes donde dejamos y recogemos pasajeros. Para consultar la lista de puntos comunes, haga clic en el enlace en su correo de confirmación.
Si su autobús no ha llegado después de esperar 20 minutos de la hora programada, llame a nuestro teléfono de emergencia; +34 662 664 857