PMR en el Aeropuerto de Jerez

Este servicio de asistencia está disponible para todos los pasajeros con movilidad reducida, o con algún tipo de discapacidad, debéndose solicitar al menos 48 horas antes del viaje, de forma que todo esté preparado desde el mismo momento de la llegada del pasajero a los puntos de encuentro PMR repartidos por el aeropuerto y los aparcamientos.

Este servicio gratuito puede solicitarse por internet mediante este enlace de la Entidad Pública Empresarial AENA , o en los siguientes números de teléfono:  902 404 704 y  (+34) 91 321 10 00.

RECUERDE:

  • Solicite este servicio con al menos 48 horas de antelación.
  • El servicio está operativo las 24 horas del día, todos los días del año.
  • El pasajero que solicite este servicio también deberá realizar una notificación de necesidad de asistencia a la compañía aérea, a su agente o al operador turístico con el que viaje.

PUNTOS DE ENCUENTRO PMR:

  • Terminal 1: Exterior en la acera de Salidas y Llegadas

  • Terminal 1: Vestíbulo público interior del edificio

DERECHOS Y RECLAMACIONES PMR

Si desea hacer una sugerencia sobre el servicio prestado, o si quiere poner una reclamación porque considera que en algún momento el trato que ha recibido durante este servicio no ha sido el adecuado o porque le han denegado el acceso al vuelo injustificadamente, consulte la siguiente página de Reclamaciones servicio para personas con movilidad reducida (PMR)" en aeropuertosenred.com